postes separadores

La mejor forma de delimitar y crear filas, para eventos publicos en centros comerciales y privados como inauguraciones, presentaciones, etc. Tienen una altura de 92 cm. y disponen de cinta retráctil de 2 metros. Es ideal para control de masas y delimitar zonas de gran afluencia.
Nuestros postes delimitadores son de rapido montaje, ideal para controlar y limitar el acceso a un lugar o producto en exposición. Disponemos de gran cantidad de postes, consultenos sin compromiso. Lo instalamos en todo tipo de superficies y zonas amplias, como Centros comerciales, avenidas, aeropuertos, etc.
Nosotros nos hacemos cargo de la entrega, instalación y retirada de los postes separadores contratados.
También disponibles en color plata.

Tambien disponemos de postes o catenarias con cordones

Pincha en las imagenes ó en nuestro enlace para mas informacion https://www.eventoslaoca.es/alquiler-de-catenarias/

 

Biombos separadores

alquiler de biombos separadores

Mesas, sillas y fundas

Alquiler-sillas-mesas

Efectos de discoteca

Informacion de interes

Nuestras tarifas de precios van en proporción a la cantidad de unidades contratadas y tambien si contratan algun mobiliario o servicio mas. Asimismo, esta usted contratando postes de primera calidad.
Y por ultimo, estamos ofreciendo la opcion de instalarles un vinilo con el que se pueda identificar al cliente o empresa como medio de publicidad.
Los delimitadores o separadores se alquilan por unidad, con un minimo de 2, para poder enlazar uno con otro. Existen diferentes opciones de alquiler, recogida y entrega en nuestras instalaciones. O también alquiler con desplazamiento ó alquiler y montaje con desplazamientos.
Lo habitual es hacer la entrega del material el día antes y desinstalarlo el día posterior, aunque sea domingo o festivo se puede tanto entregar y montar o sólo desmontar y retirar.
Tambien disponemos de catenarias con cordones por si así lo requiera el cliente. Estos servicios lo ofrecemos en toda la provincia de Cádiz, Sevilla y Málaga, y para cantidades elevadas, podemos estudiar otras provincias. Consultenos sin compromiso y le atenderemos a la mayor brevedad.