Carro de crepes para eventos

Carro de crepes para eventos

Carro de crepes para eventos

Carro de crepes para eventos admite la opción de hacerlo mixto con gofres. En el caso de los crepes, pueden ser dulces ó con ingredientes salados. Por lo tanto, sin lugar a dudas es una opcion ideal para cualquier merienda.

Incluye personal uniformado con 2 ó 3 horas de servicio  y como es habitual en nuestros servicios, con crepes ilimitados. ¡Una tentación para cualquier paladar!

 

Te recomendamos

Añadir a este carro, nuestro carro de churros https://eventoslaoca.es/carro-churros

churros-eventos

Fuentes de chocolate

fuentes-chocolate-eventos

Hinchables para eventos

hinchables-comuniones
Castillo hinchable grande

Carpas para fiestas

carpas-comuniones

Alquiler de Carros de crepes salados para eventos, crepes dulces para bodas, comuniones, fiestas, ferias en cadiz, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa Maria, Puerto Real, Sanlucar de Barrameda, San Fernando, Rota, Chiclana, Chipiona, El Cuervo, Lebrija, Benalup, Medina Sidonia, Arcos de la Frontera, El Colorado, Conil, Alcalá de los Gazules, Jedula, Algeciras, Barbate, Espera, Caños de Meca, Castellar de la Frontera, La Línea de la Concepción, Los Barrios, Benalup Casas viejas, La Barca de la Florida, Trebujena, Mesas de Asta, Guadalcacin, Estella del Marques , Poblado Doña Blanca, Cabo Roche, Paterna de Ribera, El Colorado de Conil,conil, Costa Ballena, Cuartillos, El portal, El Torno, Gibalbin, Jose Antonio, La Ina, Las Tablas, Nueva Jarilla, San Isidro del Guadalete, Torre Melgarejo, Torrecera y toda las demas poblaciones dela provincia de cadiz