Alquiler de jaimas

Alquiler de jaimas de 5×5 son una excelente idea para eventos elegantes

Alquiler de Jaimas para tus eventos mas especiales

Alquiler de jaimas de 5×5 metros para todo tipo de celebraciones, son una excelente opción para espacios mas reducidos donde queremos mantener una armonía y elegancia.

Recomendamos instalar las jaimas en zonas ajardinadas donde podemos contrastar colores con el blanco de nuestras jaimas.

Estructura reforzada y lonas gruesas de 550 gramos, ofrecen sin lugar a duda un producto idóneo frente a las adversidades meteorológicas. Incluyen laterales con ventanas y fijación al suelo.

Como es de esperar, estas carpas son la opcion mas versátil por sus dimensiones cuadradas ofreciendo un abanico muy amplio y pudiendonos adaptar a cualquier espacio.

Nuestro equipo profesional de montadores se encargarán de instalar, anclar y contrapesar las carpas de la mejor manera posible, garantizando así, incluso en condiciones extremas, un buen servicio sin precedentes.
Ellos tambien os asesorarán sobre cualquier duda que tenga el cliente, solucionando cualquier posible inquietud.

Como siempre, desde hace más de 10 años, ofrecemos en todos nuestros servicios y montajes, una garantía y un servicio de primera calidad.

Un poco de historia…
Tanto los árabes como los distintos conquistadores no árabes procedentes de Asia central eran originariamente nómadas y heredaron una tradición de desplazamientos.
Estudiantes y eruditos emprendían largos viajes para sentarse a los pies de maestros famosos. Las riquezas de las ciudades dependían del transporte de artículos a grandes distancias.
La jaima o haima era el cobijo donde ellos de alguna manera recreaban su cobijo en la ciudad, inclusive las haimas de los Sultanes son comparables a sus palacios, el Topkapi es en cierto sentido un campamento de haimas de lujo. Esta cultura genera su tipo arquitectónico nómada en su necesidad religiosa y económica.

Carpas mas economicas

Estas carpas son muy elegantes y llamativas, si lo que anda buscando es algo mas economico, puede ver nuestras carpas de 4 metros de ancho https://eventoslaoca.es/carpas-4-metros

ó las de 5 metros de ancho https://eventoslaoca.es/carpas-5-metros